¿cómo y dónde puedo comprar?
- A través de nuestra Tienda Online:
Podés hacer tus pedidos las 24 hs y recibirlo en cualquier punto del país. Los envíos los realizamos por correo argentino.
- Personalmente en Quilmes
Te esperamos en nuestro Showroom de Alvear 429 7B consulta horarios y días disponibles por Whatsapp: 11-6671-3928
¿cómo puedo saber el talle correcto?
Cada producto de nuestra Tienda Online tiene su respectiva tabla de talles, donde se indican las medidas del producto.
Siempre recomendamos que tomes el debido tiempo para poder medir alguna prenda que actualmente tenga tu bebé y así elegir correctamente el talle de tu prenda favorita.
¿cómo puedo pagar?
Podés pagar tus pedidos con: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Transferencia Bancaria o Efectivo a través de PagoFacil o RapiPago. Con tarjeta de crédito DE CUALQUIER BANCO.
¿cuánto tarda en llegar mi pedido y cuál es el costo?
Trabajamos con Correo Argentino con quienes tenemos las tarifas más bajas del país! Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora del envío podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal!
¿cómo puedo seguir el estado de mi envío?
Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el Pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido.
Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío
¿quién puede recibir mi pedido?
Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.
¿Qué pasa cuando me quieren entregar y no estoy?
Para los envíos a domicilio, Correo Argentino visitaría tu domicilio dos veces. Sólo realizan un intento de entrega. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío.
¿Qué pasa si puse mal la dirección?
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.
¿Qué pasa si no retiro mi pedido por la sucursal de correo argentino a tiempo?
En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en Correo Argentino el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos días (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido, nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.
¿ Realizan cambios?
Si, tu satisfacción es super importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 30 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:
-Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.
-Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.
-Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle que necesitás.
¿Duda sin responder?
Contactanos por Whatsapp y con gusto responderemos a todas tus consultas.